lunes, 1 de junio de 2009

6 comentarios:

  1. Hola que tal quisiera saber cual es el costo de estas habitaciones este es mi correo para que me envies los precios soy estudiante y quiero una habitacion sola. bretzi_005@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Por favor yo tambien quiero informacion, cuales son los precios... mi correo es alexander_rojas@hotmail.com.

    Gracias

    Atte.

    Alex

    ResponderEliminar
  3. Por favor solicito información, hay habitación disponible?, cual es el precio?, . Gracias mi mail es: joseluis_2112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Deseo saber si tienen alquiler de habitación para dos personas solas... y cual es el costo y condiciones, por favor: escribir al correo:

    hguevarad@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Saludos cordiales, de urgencia necesito saber si hay disponibilidad para dos personas madre e hija, por todo el mes de febrero o por lo menos las tres primeras semanas, el precio y condiciones, agradezco su pronta respuesta el mail es gaby_xdlacour@hotmail.com.
    Att. Gabriela R.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enviar un correo requiriendo informacion, agradecería mucho que me respondan. Gracias

    Sharon Vargas

    ResponderEliminar